X
Fue una decisión para esquivar una dura interna mano a mano con el Movimiento Evita.
Redacción 22/06/2019 21:35

Pese al plan original de que el Frente de Todos no tuviera internas en los municipios donde gobernaba, al filo del cierre de listas existían casos donde habrá más de una lista para competir en las PASO, como podía ocurrir en el distrito de Moreno, donde el intendente Walter Festa estaría dispuesto a competir en agosto contra otras cinco boletas.
 


La posible interna en Moreno, que iba a ser mano a mano entre Festa y la dirigente del Movimiento Evita Mariel Fernández, se anunciaba cruenta. De hecho, en la previa, desde el entorno de Festa anunciaban que una interna en el distrito era “desconocer el territorio” y que podría tener consecuencias con riesgo de perder el distrito.

Sin embargo, este sábado en la tarde noche se abrieron las listas para todos y todas. Habría seis boletas con posibilidad de que se bajara alguna.

Además de Festa, también tendrá lista el diputado nacional Walter Correa, la propia Fernández, el ex presidente de bloque Unidad Ciudadana en el Concejo Deliberante, Damián Contreras, y el ex candidato a intendente por el Frente Renovador José Barreiro.