Elecciones 2019 | Cierre de Listas

Galli conforma con incondicionales la lista para concejales en Olavarría

Puso a tres secretarios suyos y relegó a la UCR oficial en la Séptima Sección, en cuya discusión quedó relegado.

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, irá por la reelección y armó una lista de candidatos a concejales con su gente más cercana, relegando de los primeros lugares a dirigentes de la Unión Cívica Radical (UCR). Sin poder de fuego en la lista seccional, optó por replegar sus fuerzas para el tramo local.

 


La lista local de Juntos por el Cambio en Olavarría está encabezada por Juan Mujica, el actual subsecretario de Administración del Municipio. En segundo lugar figura Mariana Diamanti, la secretaria de Salud, quien también pertenece al entorno del intendente. Galli optó por rodearse de los suyos al no tener poder de fuego en la discusión de la lista de diputados provinciales por la Séptima sección electoral.

 

En el puesto tres aparece Nicolás Marinangeli. En el cuarto, Cecilia Krivochen, actual subsecretaria de Comunicación. Quinto está el abogado radical Martín Endere, a cargo de la Dirección de Casa de Tierras y Regularización Dominial del Municipio. Sexta, por su parte, Guillermina Amespil, directora de Licitaciones.

 

“Logramos conformar una lista que refleja nuestro gobierno. Es amplia, con representación de diferentes espacios políticos y en la que el único objetivo planteado es continuar trabajando para alcanzar la Olavarría que soñamos”, remarcó Galli.

 

el pj acepto el pedido de licencia de alberto fernandez y arranca su reorganizacion
corte suprema: milei explora un acuerdo con el peronismo para aislar a rosatti y rosenkratz

También te puede interesar