Elecciones 2019

Valdés cantó victoria en Corrientes ni bien cerraron las mesas

A las 18 el frente ECO y unos minutos después el mandatario radical publicaron flyers en Twitter con la consigna "Ganó ECO".

El oficialismo correntino salió a cantar victoria ni bien cerraron las mesas de votación de las elecciones legislativas que se celebraron este domingo en la provincia. A través de flyers que publicó en Twitter el frente Encuentro por Corrientes (ECO) y el propio gobernador Gustavo Valdés (radical en Cambiemos), sentenció que "ganó ECO".

 

Más tarde, el gobernador celebró el triunfo con un llamado a "seguir trabajando para profundizar el cambio".

 

"Somos el partido de las libertades cívicas y la democracia, que gobierna para el bienestar general; si nos aliamos con quienes comparten nuestra vocación, como en ECO, la sociedad nos acompaña", resaltó el mandatario provincial.

 

 

 

En Twitter, el radical agradeció las felicitaciones del ministro del Interior, Rogelio Frigerio; del presidente de la UCR y gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, y del vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, entre otros, por el triunfo en su distrito.

 

"Ahora, a trabajar juntos para profundizar el cambio", resaltó Valdés antes de que se conocieran los primeros resultados oficiales. Y agregó: "Estamos en el camino correcto, trabajando para afianzar el cambio que elegimos los correntinos".

 

 

Sergio Massa reúne al Frente Renovador. 
El Jefe de Gabinete, Nicolás Posse, le ordenó a los ministros que no contraten nuevos seguros con intermediarios.

También te puede interesar