Elecciones 2019 | Peronismo

Gioja: “Si hay acuerdo, cantamos todos la marcha, si no, habrá internas”

El titular del PJ abogó por un “gran frente patriótico para derrotar definitivamente a Macri y sus acólitos”. Consideró que el acuerdo que promueve el Presidente es “puro humo”.

LOS TOLDOS (Enviada especial) En medio de las actividades que se desarrollan en esta ciudad para homenajear a Evita a 100 años de su nacimiento, el presidente del PJ nacional, el diputado nacional José Luís Gioja, mostró optimismo en torno a la construcción del peronismo de cara a las próximas elecciones.

 

Así, consideró que la discusión sobre las candidaturas se dará “de la mejor forma, primero hablando, si hay acuerdo, flor, cantamos la marcha, el himno y nos ponemos a cantar todos, si no, habrá una primaria, porque somos democráticos, porque siempre lo mejor lo eligen las mayorías”.
 

 


En diálogo con Letra P, el ex gobernador sanjuanino consideró “emocionante evocar, homenajear a Evita, es lo más leal que podemos hacer. Queremos que el espíritu y los ideales de Evita y el general nunca estén ausentes en nuestro accionar y convicciones”.

 

Al referirse al lugar de Cristina Fernández de Kirchner en el próximo armado electoral, Gioja sostuvo: "Estará en el lugar que ella quiera, es la dirigente más importante de la oposición, es justicialista, es opositora y quiere que armemos este gran frente patriótico para derrotar definitivamente a Macri y sus acólitos”. Sin creer en el acuerdo de diez puntos que promueve el Gobierno con la oposición, el titular del PJ lo tildo de "puro humo".

 

Gustavo Bordet y Rosario Romero juntos, este lunes en el despacho de la intendenta.
Manuel Adorni anunció que Javier Milei decretará la emergencia ferroviaria

También te puede interesar