ELECCIONES 2019 | PERONISMO

Gioja: “Estamos dispuestos a que Massa compita en una interna”

En la previa del congreso del Frente Renovador, el presidente del PJ nacional aclaró que “el único límite está en la Casa Rosada” y respaldó el binomio Kicillof-Magario en la provincia.

A horas del congreso del Frente Renovador, el presidente del Partido Justicialista nacional (PJ), José Luis Gioja, sostuvo que su espacio está "dispuesto a que (Sergio) Massa compita en las PASO", Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, al evaluar que justamente están para definir los candidatos que participarán de los comicios de octubre.

 

"Estamos dispuestos a que Massa compita en unas PASO, para eso están", indicó el dirigente peronista en declaraciones a FM La Patriada.

 

Según estimó, puede haber una interna partidaria al manifestar que se pueden "poner en línea voluntades", porque "en un país con la situación que tenemos, el objetivo es la unidad".

 

En este punto, definió que "el único límite es nuestro adversario, que está en la Casa Rosada, gobernando muy mal el país", consideró.

 

Según Gioja, "dividir la oposición es hacerle el juego" al presidente Mauricio Macri y argumentó con que en su provincia, San Juan, se constituyó el frente Juntos, del que se esperan "muy buenos resultados".

 

Por otra parte, consultado sobre el binomio que competirá en la provincia de Buenos Aires(Axel) Kicillof-(Verónica) Magario, dijo que ve "con agrado" esa posibilidad, pero que "las decisiones las tienen los compañeros de la provincia de Buenos Aires".

 

"Es una fórmula que me parece de lo mejor, pero la definición no pasa por el frente o el partido, sino por los compañeros", finalizó Gioja.

 

el peronismo del medio quiere bajarle la espuma a la interna: beneficia a milei
Tanya Bertoldi y su tío Javier Bertoldi. El peronismo de Neuquén cruje por el acuerdo con Rolando Figueroa. 

También te puede interesar