Elecciones 2019 | Cambiemos

Antes de la convención radical, la Cuarta ratificó la pertenencia a Cambiemos

Referentes de la UCR se reunieron en Lincoln y anticiparon que llegarán a Brandsen con la moción de revalidar el “compromiso asumido en Gualeguaychú” en 2015.

En la antesala de la Convención Radical provincial, que se desarrollará el próximo sábado en el distrito de Brandsen, dirigentes de la Cuarta sección electoral se reunieron en Lincoln y concluyeron que la posición que llevarán al encuentro será votar a favor de la continuidad de la alianza Cambiemos.

 

“En la Cuarta sección el compromiso asumido en Gualeguaychú se mantiene intacto y se verá ratificado en Brandsen”, anticipó a Infonoroeste la diputada radical Vanesa Zuccari, una de las dirigentes que este miércoles estuvo en Lincoln.

 

La posición de la legisladora es acompañada por los dirigentes que participaron del encuentro, quienes coincidieron por unanimidad en la necesidad de que la Convención Provincial de la UCR ratifique la integración del frente Cambiemos.

 

Esta posición llega en momentos en que un sector del radicalismo se ha mostrado reacio a la permanencia de la Unión Cívica Radical en este frente electoral y pugna por jugar en un espacio donde el partido tenga más protagonismo. Un amplio sector ha anticipado que no respaldará la candidatura a presidente de Mauricio Macri y que trabaja para posicionar al economista Roberto Lavagna.

 

Del encuentro formaron parte el intendente anfitrión, Salvador Serenal, y sus pares de Trenque Lauquen, Miguel Fernández; de General Viamonte, Franco Flexas; y de General Arenales, Érica Revilla. Además los legisladores provinciales Zuccari y Leandro Blanco y autoridades distritales del partido.

 

 

Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación.
El gobierno de Gustavo Petro echó a diplomáticos argentinos de Colombia.

También te puede interesar