ELECCIONES 2019. PERONISMO

Gioja: "Hay que construir con todos los que no están en la Casa Rosada"

El presidente del PJ reclama una alianza plural para "derrotar" a "Macri y sus acólitos". "Hay que desplazar a los amarillos", insistió.

El presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, reclamó abiertamente que el peronismo y el kirchnerismo confluyan en un frente electoral de cara a las elecciones presidenciales, aunque sumó un condimento: el sanjuanino sostiene que para "derrotar a Mauricio Macri y sus acólitos" es necesario "construir un frente con todos los que no están en la Casa Rosada".

 

El diputado nacional afirmó que "el justicialismo está armando un gran frente nacional, popular, patriótico, donde el límite es Macri" e insistió en que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner "tiene que estar". "Es la más importante que tiene el partido y la Argentina, es opositora, tiene que estar y quiere", agregó sobre CFK.

 

En ese sentido, el titular del PJ remarcó, en diálogo con Radio Cooperativa, que "hay que construir un frente opositor en donde la fuerza central sea el peronismo, con todos aquellos que no están en la Casa Rosada" y agregó: "El peronismo no tiene nada que ver con endeudar al país y todo lo que se está haciendo".

 

 

 

El diputado nacional evaluó que "la estrategia de los que gobiernan es tratar de dividir", al tiempo que sostuvo que "hay una política comunicacional perversa, esto de la posverdad, lo de (el asesor Jaime) Durán Barba les funciona, la utilización de la Justicia y de varios medios de prensa, que son aliados".

 

 

La rosca nacional del peronismo tiene a la diputada Natalia de la Sota entre quienes suenan para el recambio de autoridades.
Axel Kicillof y CFK

También te puede interesar