Elecciones 2019. Peronismo

Sujarchuk blanquea su acercamiento a Alternativa Federal y celebra Massa

El intendente de Escobar sigue mostrándose con dirigentes no kirchneristas. Tras su lanzamiento en la Rural, Massa visitó su distrito.

Pese a ser uno de los intendentes que hasta hace poco empujaba por la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner, el jefe comunal de Escobar, Ariel Sujarchuk, sigue de cerca los pasos de Alternativa Federal y se muestra con los integrantes de ese espacio no K, promocionado como la alternativa a los polos Cambiemos y Unidad Ciudadana. 

 

Este miércoles estuvo con Sergio Massa y recorrió, junto al candidato presidencial de Alternativa Federal, la empresa de servicios industriales Gotter, en Garín. 

 

La semana pasada, el intendente del distrito de la Primera sección electoral recibió al conductor y empresario televisivo Marcelo Hugo Tinelli, una de las figuras que juega de costado en la política tradicional. Con campana de resonancia propia, el hombre de Bolívar viene castigando las políticas del gobierno nacional y dice que tanto Mauricio Macri como CFK ya tienen “el boleto picado” para las próximas elecciones. 

 

 

 

Sujarchuk lo escoltó por una recorrida por su municipio la semana pasada. Como contó Letra P, ese gesto incomodó al PJ bonaerense, decidido a jugar y responder abiertamente a Cristina en las próximas elecciones. Lo dejó en claro el propio presidente del partido, Fernando Gray: dijo que los integrantes de Alternativa Federal “son ambiguos” porque “algunas veces son opositores y otras no”.

 

“Las soluciones para los problemas del país hay que buscarlas sin vanidades”, dijo Massa en un mensaje hacia afuera de Alternativa Federal. Tras lanzar su candidatura este martes, el ex intendente de Tigre ahora busca sumar volumen político. La primera parada de ese objetivo fue Escobar.

 

Javier Milei y Zulemita Menem
Universidades: con la negociación frenada, el Gobierno le da $200 millones a un rector disidente

También te puede interesar