ELECCIONES 2019. PERONISMO

Massa y Lavagna se mostraron juntos en un congreso de la UOCRA

Los dos precandidatos presidenciales compartieron una cena organizada por Gerardo Martínez. Los sindicalistas les pidieron que trabajen juntos para solucionar los problemas del país.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y el ex ministro de Economía Roberto Lavagna compartieron en la sede de la UOCRA en medio de la disputa interna del peronismo de cara a las elecciones presidenciales.

 

Durante el evento, que fue organizado por Gerardo Martínez, ambos compartieron su preocupación por la situación económica del país y, en especial, sobre la disparada del riesgo país.

 

 

En una nueva jornada negativa en los mercados, Massa sostuvo que "Macri quebró la confianza de todos". Y agregó: "El problema es que el Gobierno sigue apostando al sistema financiero en lugar del trabajo y la producción. La política económica de Macri fracasó y hay una falta de credibilidad y previsibilidad total". 

 

Por su parte, Lavagna escribió en su cuenta de Twitter: "Argentina necesita hoy más que nunca participación, diálogo y el consenso de todos los sectores. Hoy en el Congreso Nacional de la Uocra conversando con dirigentes preocupados por el futuro".

 

 

 

 

Massa y Lavagna tuvieron un trato cordial durante la cena pese a las diferencias que existe entre ambos sobre el mecanismo para resolver las candidaturas de Alternativa Federal (AF). El ex ministro quiere una fórmula de consenso, mientras que el ex diputado pone como condición que haya primarias.

 

Durante el congreso, los sindicalistas les pidieron al tigrense y al economista que trabajen juntos para solucionar los problemas del país.

 

 

 

 

Martínez fue el único orador y manifestó que "estoy confiado en que esta reunión sirva como punto de partida para la unidad del peronismo, y muy satisfecho por contar con la presencia de estos dirigentes acompañando a la UOCRA en su congreso". 

 

Marcelo Lewandowski tiene intenciones de ser candidato provincial para las elecciones de convencionales.
Edgardo Kueider, hablando con el jefe de su bloque, Carlos Espínola. El kirchnerismo pide su expulsión. 

También te puede interesar