ELECCIONES 2019

Macri se fue a descansar, pero subió video con eslogan de reelección

Sin saludos por pascuas, el líder del PRO estrenó un spot que combina gestión y campaña. "Sigamos haciendo lo que hay que hacer", remata la pieza luego de resaltar dos medidas para la infancia.

Poco después de aterrizar en la localidad cordobesa de Alta Gracia, para descansar junto a su familia durante el fin de semana largo por las pascuas, el presidente Mauricio Macri posteó un nuevo video en su cuenta personal de Facebook. Fue cerca de la medianoche de este jueves, 36 horas después de utilizar el mismo formato audiovisual para hablar de las medidas paliativas ante una familia porteña, que visitó por segunda vez desde que asumió el cargo, aunque en esta oportunidad fue para explicarle el alcance de los palativos anunciados ante la crisis. 

 

 

Aunque toda la campaña proselitista esta en revisión, el líder del PRO difundió este jueves por la noche un nuevo corto publicitario que resalta dos medidas de gestión vinculadas a la infancia, pero las combina con uno de los mensajes que utilizará el Presidente en la búsqueda de su reelección. 

 

"Juntos estamos cambiando en serio. Sigamos haciendo lo que hay que hacer", concluye la pieza luego arrancar con imágenes de un Centro de Primera Infancia y testimonios positivos de una docente y una madre. "Necesitamos que los chicos crezcan sanos vivan donde vivan. Hoy nuestros chicos tienen 1614 espacios de prmera infancia y aumentamos el 46% el monto de la AUH para 4 millones de chicos", resume la pieza. 

 

 

 

El líder del PRO no realizó nigún saludo por las pascuas, pero en su lugar estrenó este video de marketing político a pocas horas de alojarse en una casa en el contry privado Potrerillo de Larreta, en la localidad de Tajamar, departamento de Alta Gracia. Se trata de la decimonovena visita a la provincia mediterránea y la tercera a esa localidad, luego de diciembre de 2016 y 2017. 

 

Este jueves por la tarde, luego de arribar a las sierras cordobesas, se comunicó con los padres de su ahijado cordobés, el niño Oliver Jesús Miranda, que fue atropellado en la localidad de Sebastián Elcano, departamento de Río Seco. 
 

 

Victoria Villarruel, a cargo de negociar la ley ómnibus. 
Javier Milei con el rey de España apenas asumió la Presidencia

También te puede interesar