Atilio Benedetti, el precandidato a gobernador de Entre Ríos por Cambiemos, dijo al votar en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de este domingo que “cada entrerriano, con su voto, tiene la oportunidad de ir definiendo el futuro de la provincia”, a la vez que centró sus chances en un nivel de participación importante.
El radical, que dijo haber recibido durante la mañana llamados de respaldo del jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, así como de otros dirigentes de la alianza oficial, votó antes del mediodía en la escuela José Manuel Estrada de Larroque.
"Desde que volvimos a la democracia, he votado en mi ciudad", señaló en ese sentido.
Benedetti es un defensor de la permanencia de la Unión Cívica Radical (UCR) en Cambiemos. Confiaba es obtener un caudal de votos que lo dejen cerca de Bordet para cortar con la serie de malos resultados que viene registrando en varios distritos el oficialismo nacional y para dar el batacazo en la general del 9 de junio.
De acuerdo con el hombre que confía en dar el batacazo en estas PASO que sirven como una gran encuesta para medir el nivel de respaldo que tienen en la provincia el gobernador peronista, Gustavo Bordet, y él mismo como representante de Cambiemos, sus expectativas pasaban por que “muchos entrerrianos participen".
“La que vamos a obtener hoy es una foto importante”, vaticinó.
Según señaló, compartiría al mediodía un asado con su familia y esperaría desde la tarde los resultados en Gualeguaychú.