Murió franco

Macri agradeció los saludos, pero pidió “intimidad familiar”

El Presidente retribuyó las condolencias expresadas por dirigentes políticos y simpatizantes del Gobierno. “Les pido a todos que nos permitan la soledad que estos momentos requieren”, dijo.

Pasado el mediodía de este domingo el presidente Mauricio Macri se refirió al fallecimiento de su padre a través de la red social Twitter. "Queremos que sea un día de intimidad familiar", pidió y agradeció los mensajes de condolencias.

 

“Gracias de corazón por los mensajes, llamados, tuits y comentarios que recibí desde anoche”, señaló el Presidente en un fragmento del primer mensaje publicado y agregó: “No llego a responder todos pero sepan que su afecto y apoyo son la energía que necesito para seguir adelante. Gracias a todos”.

 

Instantes después completó su mensaje con una segunda publicación en la que pedía que se respete la intimidad familiar. “Entiendo que en el día de hoy mucha gente quiere acercarse a manifestarme su cariño y apoyo. Pero queremos que sea un día de intimidad familiar. Por eso les pido a todos que nos permitan a mi familia y a mí la soledad que estos momentos requieren”.

 

 

 

Mauricio Macri estaba junto con su esposa, Juliana Awada, y a su hija Antonia en la ciudad de San Martín de los Andes, en la provincia de Neuquén, hasta donde había viajado para pasar allí el fin de semana largo por los feriados de carnaval. Durante su estadía en el sur recibió la noticia de la muerte de su padre, Franco Macri.

 

Este domingo, alrededor del mediodía, se subió a un vuelo privado para llegar al Aeroparque Metropolitano para luego asistir al entierro.

 

Los restos del empresario fueron trasladados desde su domicilio en Barrio Parque hacia el cementerio Jardín de Paz, de la localidad bonaerense de Pilar, donde será sepultado sin previo velatorio.

 

Mauricio Macri medira las variables socioeconómicas de Córdoba a través de la Fundación Pensar.
Javier Milei en la planta de YPF en Vaca Muerta

También te puede interesar