DESCANSO PRESIDENCIAL

Después del súper viernes, Macri pasa el fin de semana en la Patagonia

El Presidente inauguró las sesiones ordinarias del Congreso y luego se entrevistó con el "presidente encargado" de Venezuela en Olivos. Horas después, partió para San Martín de los Andes.

El presidente Mauricio Macri arrancó el fin de semana largo de carnaval en la patagonia argentina, destino en el que pasó más de quince días desde las fiestas navideñas hasta los primeros días de enero. Después del súper viernes en el que inauguró las sesiones ordinarias del Congreso con discurso notablemente de campaña y dispuesto a polarizar con el kirchnerismo, el Presidente viajó hacia San Martín de los Andes junto a la primera dama, Juliana Awada, y la hija de ambos.

 

Macri habló ante la Asamblea Legislativa, luego se encontró con el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y más tarde tuvo un encuentro con Juan Guaidó, el titular de la Asamblea Nacional de Venezuela y reconocido por la Argentina y buena parte del Grupo de Lima como "presidente encargado" del país caribeño.

 

Macri se alojará en el country Chapelco Golf & Resort de San Martín de los Andes, según informó el diario La Mañana Neuquén. El Presidente arrancó el 2019 en Villa La Angostura, donde se alojó por casi quince días en el contry club Cumelén junto a su familia. En su estadía en el sur combinó reuniones políticas con descanso y actividades deportivas, pero este fin de semana no habría actividad oficial ni encuentros con miembros del Gobierno.

 

Mauricio Macri y Patricia Bullrich. 
Patricia Bullrich y Cristian Ritondo

También te puede interesar