ELECCIONES 2019. CAMBIEMOS

Larreta hace campaña con “el camino a Venezuela” y “la vuelta al pasado”

El alcalde porteño, que en octubre buscará la relección, admitió los problemas económicos y dijo estar “convencido” de que los argentinas acompañarán a Cambiemos en las urnas.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se metió de lleno en la campaña de Cambiemos y apeló al slogan “el camino a  Venezuela” y “la vuelta al pasado” para criticar al kirchnerismo.

 

“Cuando veo el espejo de Venezuela, veo el camino hacia dónde íbamos”, señaló en referencia a la gestión kirchnerista y su comparación con el gobierno de Nicolás Maduro.

 

En declaraciones a radio Metro 95.1, el alcalde porteño reconoció los argentinos “están complicados para llegar a fin de mes”, pero se mostró optimista de cara a las elecciones de octubre: “Estoy convencido de que no quieren volver al pasado”.

 

"Lo que carcome el bolsillo de la gente es la inflación. Venimos de 70 años en los que no se pudo bajar la inflación", agregó.

 

Consultado sobre las posibles candidaturas de Cristina Kirchner y Roberto Lavagna, Larreta respondió: “Es una decisión de la gente que Cristina sea candidata y Lavagna ni siquiera confirmó que sea candidato”.

 

si el senado no aprueba la ley omnibus, milei hara un cabildo en cordoba, pero sin los gobernadores
el gobierno cedio y le dara los fondos a la uba, que suspendio la emergencia presupuestaria

También te puede interesar