ELECCIONES 2019. PERONISMO

Pichetto también se anotó para ser vicepresidente de Lavagna

El senador elogió al ex ministro de Economía al asegurar que es “una figura indiscutible” y no descartó acompañarlo en una eventual fórmula presidencial.

El jefe del bloque de senadores del PJ, Miguel Ángel Pichetto, admitió que podría ser candidato a vicepresidente del economista Roberto Lavagna con tal de que Alternativa Federal sea la gran opción electoral.

 

 

 

Y agregó: “Aceptaría ser parte de un programa y de un proyecto que nos permita volver a ser opción de poder en la Argentina, en una visión de construcción democrática que incorpore la idea de la unidad nacional y el acuerdo económico y social entre distintos sectores”

 

En declaraciones al canal A24, el rionegrino elogió al ex ministro de Economía al asegurar que es “una figura respetable”. Además, valoró la figura de Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey: “Son dos figuras jóvenes muy interesantes para la Argentina, que han hecho un esfuerzo y tienen experiencia, me parece gente que viene haciendo esfuerzo y aportes para construir esta propuesta”.

 

En otro orden, se refirió a la eventual participación de Marcelo Tinelli en las próximas elecciones. "Tengo un gran respeto por la gente que se hace de abajo, eso indica una plusvalía en esa personalidad. Ojalá decidiera irrumpir en política. Es un aporte interesante la decisión de un hombre como él, que está comprometido con el mundo del espectáculo", dijo.

 

espana exige que milei se disculpe por llamar corrupta a la esposa de sanchez
Maximiliano Pullaro a los abrazos, aquí y allá. 

También te puede interesar