ELECCIONES 2019. PERONISMO

Llamativo robo en las oficinas de Massa: se llevaron computadoras

Fue en la sede del Frente Renovador de la avenida Libertador, a metros del Patio Bullrich. Según la denuncia, sustrajeron notebooks con información de la campaña. Accedieron a su máquina personal.

Como en 2013, Sergio Massa volvió a ser víctima de un llamativo robo en plena temporada electoral. Esta vez no fue en su casa de barrio privado en Tigre, sino en las oficinas que el Frente Renovador tiene sobre la avenida Libertador, en plena Capital, a metros del Patio Bullrich. Según informaron, los ladrones se llevaron computadores utilizadas por el equipo de campaña y hasta accedieron a la máquina personal del precandidato a presidente.

 

Según la denuncia, el robo a la sede del Frente Renovador fue en horas de la madrugada del domingo y afectó "áreas estratégicas sensibles" del equipo massista, como "Redes Sociales, de la oficina privada de Massa y de Política".

 

El jefe de campaña, Diego Bossio, informó que la denuncia está radicada en la Comuna 2A, Comisaría 17 y el caso fue tomado por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 62, a cargo de Alejandro Yapur. "Más allá se toda conjetura política, le pedimos a la Justicia y al Gobierno que se investigue, porque es un hecho grave", dijo el diputado.

 

Bossio detalló que entre entre lo sustraído se encuentran una notebook del área de diseño e imagen, otra notebook del área de redes sociales y una computadora más de la secretaria privada de Massa.

 

"También manipularon el área de servidores del edificio en general, y accedieron a la computadora privada de Massa. Todos elementos estratégicos de la oficina del Frente Renovador, componentes de la pre-campaña nacional", se explicó en un comunicado de prensa.

 

El exgobernador Gustavo Bordet deja la conducción del peronismo en Entre Ríos. 
El equipo de Peronismo Futura competirá en la interna del PJ de la Ciudad. 

También te puede interesar