Massa: “Si llego a ganar las primarias, lo llamo a Lavagna a los 30 segundos”
El líder de Frente Renovador destacó la necesidad de competir en las PASO por la candidatura presidencial y pidió construir “la idea de la colaboración, no de la competencia”.
El líder del Frente Renovador y precandidato presidencial por Alternativa Federal, Sergio Massa, aseguró que si llegara a ganar las primarias lo convocaría “a los 30 segundos” al economista Roberto Lavagna para trabajar juntos.
Registrate para continuar leyendo y disfrutando de más contenidos de LETRA P.
“Hablo con Lavagna permanentemente (y) con mucha confianza. Si llegara a ganar unas primarias, lo llamo a Lavagna a los 30 segundos. Y si fuera a la inversa, a los 30 segundos me tiene en la puerta de su oficina”, confesó el tigrense en declaraciones al canal de noticias A24.
Y agregó: “Si hay algo que tenemos que construir es la idea de la colaboración, no de la competencia. Todos tenemos la responsabilidad de demostrarles a los argentinos que hay una nueva alternativa”.
Massa reiteró así la demanda de los demás referentes de la Alternativa Federal y en particular de los gobernadores para que el ex ministro de Economía se someta a las PASO, dejando de lado su pretensión de ser consagrado candidato por consenso.
Además, Massa cuestionó a la gestión de Cambiemos y dijo que desde Argentina Federal buscan “ponerle fin a este presente de frustración, angustia, bronca e incertidumbre” en referencia a la situación económica.
Sus dichos complementaron declaraciones realizadas a una radio de Santa Fe en las que llamó a "construir una nueva alternativa y un nuevo gobierno" en base a "diez compromisos o políticas de Estado".
"Hoy la responsabilidad que tenemos es construir una nueva alternativa y un nuevo gobierno, para contarle a la sociedad que, frente al fracaso (del presidente Mauricio) Macri, queremos construir el futuro de la Argentina a partir de diez compromisos o políticas de Estado", reiteró.
Luego, consideró que "poner de pie a la Argentina, construir el país del trabajo y la producción, y devolverle la esperanza a los argentinos, es una misión, no una tarea".