27|9|2022

Primero Tinelli, ahora Grinbank: Lavagna recluta celebrities anti grieta

12 de marzo de 2019

12 de marzo de 2019

El economista y virtual precandidato presidencial almorzó con el conductor televisivo y también sumó el apoyo del productor, quien consideró que es “la mejor opción” para superar la grieta.

Aún no confirmó si será precandidato presidencial, pero ya comenzó a cosechar respaldos. El economista Roberto Lavagna se reunió con el conductor y empresario Marcelo Tinelli y ahora sumó los elogios del productor Daniel Grinbank.

desPertar

Un análisis útil para enfrentar
una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

desPertar

Un análisis útil para enfrentar

una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

 

El ex ministro de Economía y el vicepresidente de San Lorenzo almorzaron el lunes en el barrio de Palermo, donde analizaron la situación del país y el escenario electoral.

 

“Tinelli es un empresario exitoso y un productor importante. Quiere hacer un aporte. Ahora lo vi más comprometido con ir adelante”, describió Lavagna al conductor en declaraciones a radio Metro.

 

 

“Forma parte de las reuniones con gente de la sociedad civil, pero que tiene preocupaciones por el cuadro que estamos viviendo”, agregó.

 

Por su parte, Tinelli dijo que Lavagna es “un buen candidato” y le reclamó al Gobierno que deje de utilizar la “grieta” como modelo de campaña electoral. “Nos merecemos una opción diferente; los argentinos necesitamos una opción diferente, una tercera opción, y la grieta misma nos traba a todos nosotros”, criticó.

 

En la misma sintonía, se expresó el productor Daniel Grinbank al afirmar que Lavagna “es la mejor opción” para romper con “la grieta” que impulsa Jaime Durán Barba. “Dentro de la grieta no hay futuro”, escribió en su cuenta de Twitter.

 

 

 

Lavagna dijo que aún no definió "en absoluto" si será postulante a presidente, pero insistió en la necesidad de construir "un espacio amplio" para enfrentar en las urnas a Cambiemos y al kirchnerismo.

 

“Los dos (por Macri y CFK) tienen una vocación de absorberlo todo, de permanencia. No tienen en la cabeza la idea de la alternancia y buscar consensos", cuestionó.