X
Lo dijo el líder del FR ante la negativa del economista de ir a una interna. Y al “votante de Unidad Ciudadana” le pidió “no alimentar candidaturas de culto” que le den continuidad a Macri.
Redacción 09/02/2019 13:00
Federales contra federales

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, dijo este sábado que su intención es “liderar la mayoría opositora que queremos construir” y, en referencia a la negativa del economista Roberto Lavagna de participar en una interna del peronismo para definir candidaturas, se negó a entrar en “la discusión de las vanidades y el rol de cada uno".

En diálogo con Radio Mitre, ratificó además que no pretende sumar a la ex presidenta Cristina Kirchner al armado de Alternativa Federal, que ya tiene bastantes problemas internos (ver “Federales contra Fedeales), pero envió un mensaje "al votante de Unidad Ciudadana": "No alcanza con las candidaturas de culto", le dijo y lo instó a "construir una nueva mayoría".

LIDERAZGOS Y VANIDADES. Consultado sobre la negativa de Lavagna a ir a una interna, Massa fue filoso: "No es un tema para nosotros la discusión de las vanidades ni el rol de cada uno".

"Obviamente -ratificó- pretendo liderar la mayoría opositora que queremos construir, sobre todo por el aprendizaje de mis errores, la vocación, las ganas y la experiencia acumulado en estos años, pero sobre todo el desafío es construir una alternativa que se ponga como objetivo ganar la batalla contra la pobreza, por la igualdad federal y por el empleo".

 

 

CON CFK NO. "Para nada". Así descartó el tigrense la posibilidad de que la actual senadora nacional forme parte del espacio opositor para disputar las elecciones presidenciales de este año.

En ese sentido, el ex diputado nacional convocó a los votantes kirchneristas a "no alimentar candidaturas que son la garantía de cuatro años más" de gobierno del presidente Mauricio Macri.

"Es importante que le digamos al votante de Unidad Ciudadana que no alcanza con las candidaturas de culto; que, para construir una nueva mayoría y un nuevo gobierno, no pueden alimentar candidaturas que son la garantía de cuatro años más de Macri por la derrota en segunda vuelta. Hay que decírselo sin vueltas", sostuvo el referente opositor.