La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recorrió este viernes algunos municipios de la Cuarta sección electoral en el noroeste bonaerense y en la localidad de Alem tuvo que enfrentarse a un escrache en el que luego se conoció que estaba la suegra del intendente de esa localidad, Alberto Connichari, quien terminó reconociendo la presencia de su familiar y pidió disculpas.
El viernes, Vidal viajó hasta la ciudad de Leandro N. Alem, a 300 kilómetros de la Capital. Fue a ver la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Municipal de la localidad de Vedia (cabecera del partido de Alem), una obra de $ 4 millones que fue financiada por la Provincia a través del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM).
La mandataria encabezó la recorrida junto al intendente local, pero recibió reproches en la puerta del hospital, como ya ocurrió en otras oportunidades.
“No hubo nada premeditado. Si hay alguien vinculado, lo lamento. No le pedí a nadie que vaya a decir nada”, dijo Connichari en declaraciones a TN una vez que se reconoció que en el escrache estaba su suegra.
“Está ahí (mi suegra) pero yo no tuve contacto con ella durante la visita de la gobernadora. Se está llevando a un plano en el que parece algo pensado. Se está magnificando la situación”, agregó.