X
Es porque uno de los jueces será operado para colocarle un triple by pass. La ex presidenta está acusada por presunto direccionamiento de obras públicas durante su gestión.
Redacción 18/02/2019 11:53

El Tribunal Oral Federal (TOF) 2 decidió postergar el inicio a la ex presidenta Cristina Kirchner, previsto para el 26 de febrero, por problemas de salud de uno de los jueces que integran el tribunal.

Fuentes judiciales informaron que el motivo de la postergación es un problema de salud de Jorge Tassara, uno de los jueces del TOF que este martes será operado para colocarle un triple by pass.

La semana pasada, el tribunal había rechazado el pedido de la líder de Unidad Ciudadana para postergar el inicio del juicio por presunto direccionamiento de la obra pública vial en Santa Cruz.

En la causa se investiga el presunto direccionamiento de la obra pública durante la gestión kirchnerista en favor del empresario detenido Lázaro Báez.

De esta manera, el juicio entrará en escena en plena temporada electoral, con candidaturas y frentes electorales ya oficializados.