El intendente de Quilmes, el macrista Martiniano Molina, avanzó con nuevos cambios en la administración que encabeza. Tras los reiterados cuestionamientos a la gestión de Sergio Chomyzyn al frente de Servicios Públicos, decidió la salida del cuestionado secretario y en su lugar designó a un hombre de su confianza, el concejal Guillermo Galetto, quien vuelve al Ejecutivo.
El último cambio autorizado por el jefe comunal atiende uno de los puntos más flojos de su administración y no es casualidad que avance con estas modificaciones en un año donde buscará revalidar su gestión al frente del municipio. Según detalla el portal El Termómetro, el paso de Sergio Chomyzyn por Servicios Públicos, secundado por Nicolás Monteagudo y Braian Neila, fue sistemáticamente cuestionado principalmente por la ineficiencia respecto a la limpieza de la ciudad pero, además, estuvo rodeado de varios conflictos con el personal, que incluyeron hechos de violencia, amenazas y causas judiciales.
En el reemplazo del secretario saliente, Molina designó a uno de sus hombres más cercanos. Guillermo Galetto encabezó la lista de concejales en la última elección legislativa. En principio, hasta que el Concejo apruebe su licencia, se lo nombró de manera "interina”.
Galetto ya integró el equipo municipal hasta que el jefe comunal lo eligió como cabeza de lista en las últimas elecciones. Hasta ese momento fue titular de la Secretaría de Gobierno, espacio al que arribó tras la salida del radical Fernando Pérez.