Monzó cerró el año con intendentes y acentúa su construcción bonaerense
El ex titular de la Cámara baja nacional cenó con siete jefes comunales, en su mayoría radicales. Llamados a “cambios de fondo” y foco en la representación territorial.
El encuentro se desarrolló en Rivadavia y fue organizado por el ex diputado nacional y ex intendente de ese distrito, Sergio Buil, cercano a Monzó y que, vía Twitter, hizo un llamado a “avanzar en cambios de fondo” en la provincia y que, para lograrlos, “se requiere del trabajo en conjunto entre dirigentes que comparten los mismos principios e ideas”.
Los intendentes participantes fueron los radicales Guillermo Pacheco (Pellegrini), Martín Randazzo (General La Madrid), Franco Flexas (General Viamonte) y Calixto Tellechea (Florentino Ameghino), como así también el flamante titular del foro de intendentes de la UCR, Miguel Fernández (Trenque Lauquen) y los ex GEN Javier Reynoso (Rivadavia) y Eduardo Campana (General Villegas).
Como ex intendente de Carlos Tejedor, Monzó guarda estrechos lazos con dirigentes de la Cuarta sección electoral, jurisdicción que nuclea a Rivadavia y a la mayoría de los jefes comunales presentes en el encuentro.
Durante la cena, los asistentes coincidieron “en la importancia de la representación territorial y de tener la capacidad para generar acuerdos para lograr las transformaciones que la provincia de Buenos Aires necesita”, según detalló Bui, quien agregó: "Los que sentimos el orgullo de pertenecer a esta provincia debemos construir desde la política un espacio amplio, que represente el sentir del bonaerense".
Según explicó a Letra P uno de los intendentes, con Monzó no sólo comparten su “espíritu de construcción política amplia” sino también la crítica al macrismo por “cerrarse” y “fomentar la grieta con el kirchnerismo”.