NUEVO CICLO

Maradona se reunió con Fernández y revolucionó la Casa Rosada

El astro del fútbol visitó la Casa Rosada y se encontró con el Presidente y otros funcionarios nacionales. El "pedido" del 10 que le hizo a Fernández.

Una multitud lo esperó en la puerta, hubo salida al histórico balcón, muchas fotos, firma de camisetas y un pedido directo al Presidente. La visita de Diego Armando Maradona a Alberto Fernández revolucionó la Casa Rosada este jueves 26 de diciembre.

 

El astro del fútbol llegó a Balcarce 50 cerca de las 12.30 con una propuesta bajo el brazo: se reunión mano a mano con Fernández y le presentó una iniciativa para "recuperar los potreros". Además, salió al balcón desde el cual en 1986 festejó el triunfo del campeonato mundial, junto a sus compañeros de la selección argentina.

 

 

El actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La plata ingresó por el Salón de los Bustos de la sede gubernamental, acompañado los abogados Matías Morla y Víctor Stinfale. El campeón del mundo fue recibido por el subsecretario general de la Presidencia, Miguel Cuberos.

 

La presencia de Maradona generó una ola de selfies de funcionarios y parte del personal de la Casa de Gobierno, al tiempo que "el Diego" dedicó buena parte de su audiencia con Fernández para firmar camisetas de la selección y Argentinos Juniors.

 

 

 

Entre otros, junto a Fernández y Maradona estuvieron el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el subsecretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz, y el presidente del bloque del Frente de Todos de la Legislatura de la Ciudad, Claudio Ferreño.

 

Tras esa reunión, el astro posó con una réplica de la Copa del Mundo y se mostró eufórico ante quienes lo miraban desde la Plaza de Mayo. “No vuelven más. Volvimos. Que (Mauricio) Macri se vaya a vivir a Tailandia”, gritó Maradona. Y la gente le contestaba: “Macri la tiene adentro”.

 

La semana pasada Maradona confirmó a través de su cuenta de Instagram que se comunicó vía telefónica con el presidente, a quien le expresó que cuenta "con el apoyo de todo el pueblo argentino". En esa oportunidad aseguró que tanto el Jefe de Estado como la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner, sabían que la "lucha" de Argentina en este momento "no es por los dólares, sino por el pan"

 

macri critico a quienes aprobaron la nueva formula jubilatoria: cinicos e indiferentes
bullrich, sobre la marcha contra la ley omnibus xs: que ni se les ocurra tirar una piedra

Las Más Leídas

También te puede interesar