NUEVO CICLO

Tinelli, alineado: "El país quedó virtualmente arrasado"

El conductor de Tv respaldó a Fernández y celebró la "sensatez" de los primeros días de gobierno. "Las primeras medidas son lógicas", dijo.

Con la presidencia de San Lorenzo bajo el brazo y un pie en la administración de Alberto Fernández, Marcelo Tinelli salió en defensa del Gobierno y habló de la "sensatez" que mostró el oficialismo en los primeros días, al tiempo que destacó las primeras medidas que tomó el Frente de Todos y las justificó en el marco de un país que "está virtualmente arrasado".

 

"Las primeras medidas son lógicas", dijo el conductor de tv, que cuenta con un lugar de privilegio en el Consejo Federal de Lucha contra el Hambre, el órgano diseñado por Fernández donde conviven empresarios, sindicalistas y donde el presidente de CASLA colabora ad honorem.

 

Tinelli celebró la "sensatez absoluta" de los primeros días del Gobierno y destacó que el Presidente y too su gabinete "están diciendo las cosas que son reales". "Con lógica, con decisiones que son difíciles, como esta ley de emergencia económica", agregó.

 

"Pero es la lógica en un país que quedó virtualmente arrasado en un montón de situaciones, con deuda externa, inflación, millones de pobres, sin consumo", subrayó.

 

 

 

"Me di cuenta de que lo que yo quería buscar, una avenida del medio, por decirlo de algún modo, con Roberto Lavagna, Juan Manuel Urtubey, Miguel Ángel Pichetto, Sergio Massa, esa unión del peronismo, no se estaba pudiendo dar", remarcó en declaraciones a Teleshow para explicar por qué no participó activamente en las elecciones de 2019.

 

"Sentí que no se habían dado las condiciones en aquel espacio y me encanta ahora poder colaborar desde un lugar social", expresó.

 

sin massa, el frente renovador estrena marca y muestra otras caras en parque norte
Manuel Adorni, el portavoz del Gobierno, en conferencia de prensa

También te puede interesar