X
El animador, que había fantaseado con cargos de relevancia, perdió en su apuesta por la avenida del medio. Se sumó al plan contra el hambre de Fernández y va por más en el fútbol.
Redacción 30/11/2019 13:08

Marcelo Hugo Tinelli sueña con ser presidente de Argentina y había intentado ser presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Pero, después de rosquear por esos sueños y tropezar en ambas empresas, decidió ir por una presidencia más posible: este sábado, anunció que dejará el segundo término de la fórmula que compartió con el derrotado candidato a jefe de Gobierno porteño Matías Lammens y se postulará para presidir San Lorenzo.

"He decidido ser candidato a presidente en las próximas elecciones de San Lorenzo por mi agrupación. Gracias al amigo Horacio Arreceygor por su lealtad y compromiso. El 14 de diciembre vamos por cuatro años de gloria, con un equipo de fútbol bien fuerte y el estadio en avenida La Plata", escribió Tinelli en su cuenta oficial de Twitter.

 

 

El empresario del entretemiento más popular del país fantasea con jugar en la política grande. Este año apostó fuerte por la ancha avenida del medio del Peronismo Federal, que se angostó abruptamente después de la decisión de CFK de nominar a Alberto Fernández como candidato de un peronismo. El éxodo masivo de peronistas no kirchneristas hacia lo que terminó siendo el Frente de Todos lo dejó pedaleando en el aire y terminó sumándose al plan contra el hambre que pondrá en marcha el nuevo presidente. Fuera de juego en la cancha que se le puso barrosa a mitad de partido, el actual vicepresidente 1° de San Lorenzo volvió a pisar terreno firme.

 

Tinelli contra el hambre. El animador, con el presidente electo del país en la presentación del plan que comandará Daniel Arroyo.
 

Esta semana, el periodista y conductor televisivo había buscado la unidad política en el club, pero no la consiguió. Arreceygor, quien en un principio iba como candidato a presidente, lo hará como vice en la lista que encabezará Tinelli.