Lo que viene

Tinelli ya tiene un lugar en el futuro gobierno de Alberto Fernández

Será parte del Consejo que monitoreará el plan Argentina contra el Hambre. Lo confirmó a Letra P Daniel Arroyo, potencial ministro de Desarrollo Social. “Será un cargo ad honorem”, dijo.

La decisión se tomó en dos reuniones, una con el presidente electo, Alberto Fernández, y una segunda, con quien podría ser su ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo. El conductor televisivo Marcelo Tinelli cerró una silla en el Consejo que monitoreará el plan Argentina contra el Hambre. “Será un cargo ad honorem, él tiene muchas ganas y un compromiso muy fuerte”, confirmó Arroyo a Letra P. Hace unos días, se reunieron en la casa de Tinelli para charlar los detalles. 

 

Arroyo ya venía coincidiendo con Tinelli en su recorrida por comedores comunitarios, donde el dirigente de San Lorenzo tiene un trabajo importante. Según confió Arroyo, el Consejo estará integrado por empresarios, hombres de la Iglesia, de movimientos sociales y dirigentes sindicales. “Cuando se vaya concretando, vamos a dar otros nombres, pero habrá más gente que no viene de la política”, adelantó. 

 

El objetivo del Consejo es hacer un seguimiento del plan que será la primera medida que pondrá en marcha Fernández. Trimestralmente, se le presentarán al presidente los resultados y avances que se vayan logrando.

 

Javier Milei envía un nuevo proyecto de ley ómnibus.
Viaje a la Argentina de la dolarización.

También te puede interesar