Nuevo ciclo | seguridad ba

Junto a Zamora en Tigre, Berni celebró el día del policía

El intendente de Tigre, Julio Zamora, recibió al ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, con quien compartió el acto por el Día de la Policía Bonaerense, realizado en la localidad de Tigre Centro, en el que se entregaron reconocimientos a más de 200 efectivos policiales por su labor en el distrito.

 

"Agradecemos al ministro por venir a Tigre a compartir este reconocimiento, a los policías y también a sus familias. Quiero felicitar a todos los efectivos que diariamente desempeñan con entrega y vocación el trabajo de patrullar nuestras calles y dar respuestas a las demandas de vecinos y vecinas", explicó Zamora. 
 
El intendente, aseguró además que "desde el ámbito de nuestro municipio seguiremos aportando inversión y herramientas para el desarrollo de nuestro sistema de protección ciudadana, y trabajando en conjunto con el gobierno provincial para una mejor prevención de la seguridad en Tigre".
 
Por su parte, el ministro Sergio Berni afirmó: "No es casualidad el reconocimiento que tiene la policía en su accionar aquí en Tigre. Es producto de las condiciones de trabajo y el esfuerzo en inversión tecnológica que ha hecho el intendente. Sin el apoyo de Zamora, sin ese compromiso, nuestra tarea sería mucho más difícil. Mi saludo en este fin de año a cada efectivo y a sus familiares".
 
El acto comenzó con la entonación del Himno Nacional e incluyó un minuto de silencio en memoria de los caídos en cumplimiento de su deber. Luego se proyectó un video institucional con testimonios de historias de policías y sus familias. Fueron distinguidos policías bonaerenses, policías locales e inspectores del COT.
 
Según se informó, previo al acto, Zamora y Berni mantuvieron una reunión privada en la sede del Municipio.
Javier Milei y Sandra Pettovello.
Gobernadores de JxC

También te puede interesar