Lo viene | Cuarta sección

Intendentes ganadores de Cambiemos se reunieron en Junín

Convocados por Petrecca, los jefes comunales se preparan para transitar los cambios de las conducciones provincial y nacional. El liderazgo regional y las proyecciones políticas para el futuro.

Tras el encuentro en La Plata de esta semana, intendentes de Cambiemos de la Cuarta sección electoral bonaerense se reunieron en el distrito de Junín. Durante el cónclave, analizaron la performance electoral del oficialismo y el escenario político post 10 diciembre.

 

El encuentro se desarrolló el fin de semana en el predio de la Laguna de Gómez. El anfitrión, el macrista Pablo Petrecca, recibió a nueve intendentes de Juntos por el Cambio. Durante la reunión dialogaron sobre los resultados electorales del 27 de octubre, el camino de la gestión del próximo mandato y cómo impactará en la región los cambios en la conducción provincial y nacional.

 

Luego del encuentro con la gobernadora María Eugenia Vidal, destacaron la unidad y la fortaleza de Juntos por el Cambio a nivel seccional, no sólo a partir de esta elección sino desde 2015, cuando asumieron la conducción de sus distritos.

 

Según publica el portal Infonoroeste, durante el encuentro resaltaron la cantidad de legisladores que la sección aportará a las cámaras provinciales y ponderaron el poder territorial ratificado por miles de electores. Además, visibilizaron la necesidad de seguir generando más construcción política y empezar a definir los lineamientos de la relación que deberán tejer con el futuro presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof.

 

Estuvieron presentes la intendentes Erica Revilla (General Arenales), Víctor Aiola (Chacabuco), Eduardo Campana (General Villegas), Vicente Gatica (Bragado), Franco Flexas (General Viamonte), Miguel Fernández (Trenque Lauquen), Salvador Serenal (Lincoln) y Calixto Tellechea (Ameghino).

 

Mariano Barroso (Nueve de Julio) y Javier Reynoso (Rivadavia) no pudieron concurrir por razones de agenda, pero suscribieron a la iniciativa.

 

Martín Menem y Karina Milei.
Javier Milei.

También te puede interesar