X
La reunión fue presidida por Kogan. Antes se encontró con el intendente Menéndez, quien destacó la importancia de que la asamblea se desarrolle en el distrito.
Redacción 27/11/2019 14:43

El Consejo de la Magistratura de la provincia de Buenos Aires sesionó este martes en el distrito de Merlo. La reunión estuvo presidida por la doctora Hilda Kogan, ministro de la Suprema Corte bonaerense, quien antes de la sesión mantuvo un encuentro con el intendente Gustavo  Menéndez donde analizaron temas referentes al acceso a la justicia en la región.

Tras el encuentro con la autoridad judicial, el jefe comunal destacó la importancia de que el Consejo de la Magistratura sesione fuera de la ciudad capital, ya que el territorio de la provincia “es muy extenso y estas visitas permiten que los vecinos del lugar conozcan del trabajo de tan importante órgano de la Constitución a través del cual se seleccionan los jueces”.

En esa línea, remarcó que es “un honor para el pueblo de Merlo, que un órgano tan plural como  este Consejo sesione en el distrito” y destacó “el trabajo permanente” de los miembros del organismo por lograr consensos, ya que estos serán indispensables en la política argentina de los próximos años.