Crisis educativa

Se desplomó el techo en una escuela: docentes apuntan a Vidal y hacen paro distrital

Fue en un aula de un establecimiento de Florencio Varela, donde los gremios definieron medidas de fuerza denunciando “desidia y ajuste” de la gestión bonaerense saliente.

A partir del desprendimiento de mampostería en un aula en horas de clase que causó fuertes lesiones en una docente de la Escuela Secundaria N° 28 de Florencio Varela, docentes definieron un paro distrital para este miércoles, al tiempo que denunciaron que este incidente se enmarca en las políticas de “desidia y ajuste” de la gestión bonaerense saliente.

 

En Suteba expresaron un “total repudio al abandono al que sigue sometiendo a la Escuela Pública la gobernadora Vidal”, a quien denunciaron públicamente “por su responsabilidad directa en estos sucesos”.
 

 


A partir de las 13 se hará un abrazo simbólico al establecimiento en el marco de las acciones de protesta que tendrá el cese de actividades a partir del mediodía.

 

“Denunciamos la total y absoluta responsabilidad de la gobernadora Vidal quién desde hace años somete a los trabajadores de la educación y a los estudiantes a una situación de riesgo por la falta de responsabilidad en su gestión”, apuntaron en Suteba.

 

Javier Milei en España, un viaje carísimo
Entre Ríos: Edgardo Kueider desoye al PJ y aceita vínculos con La Libertad Avanza

También te puede interesar