X

Con Ritondo y Vidal de transición, se robaron un ecógrafo de un hospital

Dos ladrones asaltaron el Hospital de Niños y quedaron filmados por las cámaras de seguridad. Los empleados viralizaron el robo para recuperar el equipo.
Redacción 16/11/2019 14:23

Con María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo abocados a la transición y la guerra por el futuro de Cambiemos tras la salida del poder, al menos dos hombres robaron un ecógrafo del Hospital de Niños Sor María Ludovica de la ciudad de La Plata y los empleados tuvieron que salir a pedir públicamente ayuda para recuperarlo.

 

 

Los ladrones estuvieron dentro de las instalaciones sanitarias hasta que dieron con el área de imágenes y sustrajeron el equipo, según reveló el portal platense 0221. Todo el hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del nosocomio y las autoridades elevaron la denuncia policial.

"Hay que aclarar que el robo del ecógrafo no afecta el funcionamiento del Hospital o el área, porque hay otros", explicaron fuentes del Sor María Ludovica a 0221 y agregaron que los médicos descubrieron que el equipo faltaba cuando fueron a buscarlo para poder tomar unas imágenes