X
El Presidente encabezará un acto proselitista en la Plaza de la Independencia, mientras que el candidato del Frente de Todos presentará una propuesta para bajar el precio de la canasta básica.
Redacción 07/10/2019 7:57

A 20 días de las elecciones generales de octubre, el presidente Mauricio Macri viajará a Tucumán para encabezar una nueva marcha del “Sí se puede”, mientras el candidato por el Frente de Todos, Alberto Fernández, presentará un plan para combatir el hambre en la Argentina.

El mandatario nacional se volverá a encontrar con su militancia desde las 19 en la Plaza Independencia, ubicada en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

 

 

"Queridos tucumanos, quiero invitar a todos los que quieran expresarse en paz, por un futuro mejor para nuestros hijos y nuestros nietos", expresó el Presidente en un video difundido a modo de convocatoria.

Macri continuará de esta manera con las movilizaciones en apoyo al oficialismo que comenzaron el 28 de septiembre pasado en el barrio porteño de Belgrano.

La semana pasada, la marcha ya pasó por las ciudades bonaerenses de Junín y Bahía Blanca, así como también por varias localidades de Córdoba, Mendoza, Santa Fe y Entre Ríos.

Por su parte, Fernández anunciará el plan "Argentina sin Hambre" en la Facultad de Agronomía de la Ciudad de Buenos Aires.

A las 10, el ex jefe de Gabinete dará a conocer su programa para garantizar alimentos básicos a aquellas personas que estén debajo dela línea de la pobreza.

 

 

El plan alimentario "para terminar con el hambre" es fruto del consenso de varios sectores que estarán representados en el acto, al que asistirán líderes empresarios, de opinión pública, sindicales y de organizaciones sociales y religiosas.

Este martes, Fernández volverá a poner pie en la sede del Partido Justicialista, reducto en el que había estado por última vez el 14 de mayo pasado, un día antes de que Cristina Kirchner le ofreciera encabezar una fórmula presidencial conjunta, para conmemorar el 124 aniversario del nacimiento de Juan Domingo Perón.