X
Se mostrará con el gobernador Cornejo y encabezará la marcha proselitista con los referentes provinciales de Cambiemos.
Redacción 05/10/2019 11:08

A una semana del estreno del #SíSePuede Tour, la última apuesta de Marcos Peña para mantener vivo el sueño por la reelección, el presidente Mauricio Macri llega a Mendoza y encabezará la marcha junto a referentes provinciales de Cambiemos y al gobernador Alfredo Cornejo.

El Presidente pasó la noche en Mendoza, tras la escala Bahía Blanca de la marcha 30x30, de la cual participó la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y Macri cerró el evento cantando el himno a coro con Raúl "el Negro" Lavié

 

 

Macri reparte gestión y campaña pero, como señaló Letra P, desde hace días activó el modo ambulante de gobierno porque pasa más tiempo fuera que dentro de la Casa Rosada y la Quinta de Olivos. La marcha del #SíSePuede comenzó el sábado 28 de octubre en Barrancas de Belgrano, una zona en la que el PRO gana por amplio margen en las elecciones.

Tras esa largada inicial, el Presidente estuvo en Junín, provincia de Buenos Aires; Tránsito y Río Primero, Córdoba; Esperanza y Rafaela, Santa Fe; Concepción del Uruguay y La Paz, Entre Ríos. El viernes cerró el día en Bahía Blanca y este sábado estará en el Parque O' Higgins de la capital cuyana.

El recorrido proselitista continuará el lunes en San Miguel de Tucumán, el martes en Neuquén y el miércoles en Posadas, Misiones. Previo a la marcha en Mendoza, Macri y Cornejo recorrerán dos obras de la ciudad capital.