Elecciones 2019 | 27- O

Bahía Blanca: Gay mejoró su performance y alcanzó la victoria con el 51%

El intendente creció en comparación con las PASO y logró sacarle 10 puntos de ventaja al senador del Frente de Todos, Federico Susbielles. La victoria se irradió a la Sexta sección.

El intendente de Bahía Blanca, el macrista Héctor Gay, mejoró su performance electoral y revalidó su liderazgo municipal. Aventajó ampliamente a Federico Susbielles, el candidato con el que el peronismo buscó arrebatarle el distrito. A nivel regional, el color amarillo perdurará en la Sexta sección.

 

 

Con el 94% de las mesas escrutadas el periodista radial lograba reelección de su mandato con el 51% del acompañamiento electoral. Su adversario inmediato, el legislador peronista, alcazaba el 41%.

 

La victoria de Juntos por el Cambio se irradió, además, a la sección. En la Sexta, donde este año se eligen seis senadores, el oficialismo se imponía por el 52%. En segundo lugar aparece el listado de candidato del frente de Todos con el 37%.

 

“Todos tenemos que trabajar por una Bahía Blanca mejor", dijo Gay este domingo por la noche y convocó al resto de los candidatos a una reunión para el martes próximo. “Demostramos que con honestidad, transparencia y haciendo las cosas bien también se ganan las elecciones”, agregó al referirse a los resultados.

 

Alfredo Cornejo y Rodrigo de Loredo refuerzan el eje colaborativo de la UCR con Javier Milei
Guiiermo De Rivas hace entrega del premio Deportes Río Cuarto al plantel de Estudiantes, con Alicio Dagatti abajo del escenario

También te puede interesar