X

El candidato de Juntos por el Cambio rozó el 60 por ciento y el peronismo quedó en 30. La cuenca lechera, pleno sector productivo, al servicio del Presidente. Una de las paradas del #SíSePuede tour.

Por 27/10/2019 23:09

En la casa de Omar Perotti, en la Rafaela natal del gobernador electo de Santa Fe, el Presidente y candidato a la reelección de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri, le sacó 28 puntos de ventaja al candidato presidencial del peronismo, Alberto Fernández.

Cuenca lechera, pilar del sector productivo santafesina, la ciudad fue de las elegidas por Macri para desembarcar con el #SíSePuede post PASO. Allí Letra P pudo observar cómo el presidente jugó de local.

 

 

Con más del 98 por ciento de las mesas escrutadas, Macri llegó al 58,74 por ciento de los votos en el Departamento Castellanos, cuya cabecera es Rafaela. Fernández, en tanto, quedó en 30,73 por ciento.

El candidato de Consenso Federal Roberto Lavagna, por su parte, socio del gobernador socialista Miguel Lifschitz, quedó muy lejos y apenas superó el 6 por ciento.