X

El jefe de Gobierno porteño agradeció “de corazón” el apoyo de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. El mensaje a la oposición: “Siempre voy a estar abierto al diálogo y los voy a convocar”.

Redacción 27/10/2019 21:23

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, celebró su triunfo en primera vuelta electoral con el 55% de los votos ante el peronismo y dijo que los porteños hicieron "historia" en la ciudad de Buenos Aires, al hablar en el bunker del oficialismo.

"Hoy hicimos una elección histórica", dijo Rodríguez Larreta sobre el escenario del búnker del oficialismo en Costa Salguero, acompañado por su compañero de fórmula, Diego Santilli, y los candidatos de la lista local.

 

 

"Un agradecimiento de corazón a Mauricio (Macri) y a María Eugenia (Vidal), con quienes empezamos a transformar la Ciudad", resaltó el jefe de Gobierno porteño.

El mandatario saludó a sus competidores y destacó que durante la campaña "se manejaron con mucho respeto", y anticipó que los convocará: “Siempre voy a estar abierto al diálogo “.

"Gracias a todos los militantes, voluntarios y fiscales que están desde temprano poniendo su tiempo y su energía para garantizar la transparencia de estas elecciones. Gracias de corazón a todos los que nos acompañaron con su voto. Y también gracias a los que no nos votaron", añadió.