ELECCIONES 2019 | 27-O

Larreta festejó su triunfo en primera vuelta: “Hicimos una elección histórica”

El jefe de Gobierno porteño agradeció “de corazón” el apoyo de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. El mensaje a la oposición: “Siempre voy a estar abierto al diálogo y los voy a convocar”.

 

"Hoy hicimos una elección histórica", dijo Rodríguez Larreta sobre el escenario del búnker del oficialismo en Costa Salguero, acompañado por su compañero de fórmula, Diego Santilli, y los candidatos de la lista local.

 

"Un agradecimiento de corazón a Mauricio (Macri) y a María Eugenia (Vidal), con quienes empezamos a transformar la Ciudad", resaltó el jefe de Gobierno porteño.

 

El mandatario saludó a sus competidores y destacó que durante la campaña "se manejaron con mucho respeto", y anticipó que los convocará: “Siempre voy a estar abierto al diálogo “.

 

"Gracias a todos los militantes, voluntarios y fiscales que están desde temprano poniendo su tiempo y su energía para garantizar la transparencia de estas elecciones. Gracias de corazón a todos los que nos acompañaron con su voto. Y también gracias a los que no nos votaron", añadió.

 

espana, misiones y el dolar, tres limites que acechan el relato de milei
Diego Valenzuela, intendente de 3 de Febrero.

También te puede interesar