Apenas pasadas las 18, Alberto Fernández se mostró en la puerta del edificio donde vive, en Puerto Madero, para saludar a los militantes congregados. Acompañado por su novia, Fabiola Yáñez, y Alberto Iribarne, el candidato presidencial se mostró sonriente y pidió esperar a los datos oficiales para festejar el triunfo del Frente de Todos.
En paralelo, en el búnker de esa fuerza, Santiago Cafiero brindó una breve conferencia de prensa en la que aseguró que, según los datos recabados por el centro de cómputos propio, "mejoramos la performance electoral, tanto a nivel nacional como a nivel provincial".
"Estamos confiados en que hemos hacho un avance importante en la esperanza que se empezó a manifestar en las primarias" sostuvo Cafiero pero, en sintonía con Fernández, mantuvo la prudencia y pidió esperar a los datos oficiales.
"Todavía no hablamos de transición. Somos respetuosos de la voluntad popular que se está expresando", dijo sobre una eventual comunicación entre Fernández y el presidente Mauricio Macri una vez que haya una tendencia irreversible.