X
La gobernadora bonaerense se mostró confiada en poder revertir el resultado de las PASO. "Nosotros somos honestos, democráticos y respetuosos", resaltó.
Redacción 12/10/2019 13:22

En el marco de una nueva marcha del "Sí se puede", la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se mostró optimista al asegurar que Juntos por el Cambio hará "posible lo imposible" el 27 de octubre cuando los argentinos vayan a las urnas en las elecciones generales.

"El 27 de octubre a la noche, gana el equipo de los que no se rinden", afirmó la mandataria provincial en el Paseo Jesús Mendía de Olavarría junto al presidente Mauricio Macri y el intendente local, Ezequiel Galli.

 

 

Y agregó: "Las políticas se pueden cambiar, pero lo que uno es no se cambia. Nosotros somos honestos, democráticos y respetuosos por eso hacemos posible lo imposible porque nuestra esencia no cambia",

"En estos pocos días que falta (para las elecciones" les pido que den lo mejor, que vayan hablar con sus vecinos, amigos y compañeros de trabajo. Ahora la tenemos que dar vuelta, es ahora", arengó la gobernadora, quien compartió por tercera vez la caravana proselitista con el jefe de Estado.

 

 

La marcha de Olavarría marcó la mitad del recorrido del plan de campaña en este tramo final hacia los comicios del domingo 27 y es la antesala del primer debate presidencial que tendrá lugar este domingo, a las 21.30, en Santa Fe.