El candidato a jefe de Gobierno porteño del Frente de Todos, Matías Lammens, pidió un debate "mano a mano" con Horacio Rodríguez Larreta en el caso de que ambos deban disputar una segunda vuelta electoral.
"Me gustaría poder debatir mano a mano con Larreta si vamos a una segunda vuelta y que sea con un formato diferente", manifestó el presidente de San Lorenzo en declaraciones a Futurock.
En este sentido, lamentó "las pocas posibilidades de intercambio" de ideas con los otros candidatos en el debate. "Me hubiera gustado que haya más ida y vuelta entre los candidatos", señaló.
Al analizar su desempeño en el debate, Lammens dijo que "quedó claro que hay diferencias sustanciales" con Larreta "en cuanto a las miradas de la Ciudad".
Consultado sobre la derrota del oficialismo a nivel nacional en las PASO, respondió: "Hay una gran responsabilidad de Larreta en lo que pasó a nivel nacional".
Por último, valoró la participación de los jóvenes en la política: "Es impresionante y extraordinaria esta ola de jóvenes politizados que hay. Hay que celebrarlo y fomentarlo".