X
El candidato habló sobre su eventual gabinete y dijo que estará integrado por “gente idónea y honesta”. "Me imagino hablando con todos, pero no estoy seguro de lo que Macri pueda aportar", indicó.
Redacción 10/10/2019 10:07

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, reveló que pretende tener un ministro de Economía “fuerte, que pueda resolver y decidir” en el caso de llegar a la Casa Rosada y en ese aspecto mencionó a Roberto Lavagna.

"No tengo complejos de inferioridad. Quiero un ministro de Economía fuerte, que pueda resolver y decidir. Yo aprendí eso de Lavagna", sostuvo el postulante peronista en declaraciones a radio La Red.

 

 

Al ser consultado sobre si tiene definido su Gabinete, respondió: "Tengo bastante decidido cómo tiene que ser mi cuadro de cercanía en la gestión".

"Si yo doy nombres, los expongo a la Argentina. No tengo ganas de que denigren a nadie. No tiene mucho sentido andar anunciando quiénes son los ministros", destacó.

En este sentido, dijo que buscará a "gente idónea y honesta" y admitió que quiere “una Cancillería donde lo más importante sea el comercio exterior, no solamente las relaciones internacionales".

En otro orden, reconoció que se cortó el canal de diálogo que supo tener con Mauricio Macri luego de las PASO. “Es impactante que Macri diga que escuchó porque uno fue viendo el deterioro del día a día y la falta de reacción del Gobierno. Pasan de la negación a la terquedad", señaló.

"Me imagino hablando con todos, porque mi política es dialogar. Pero no estoy muy seguro de qué puede aportar alguien como Macri, que ha generado este caos", completó.