ELECCIONES 2019. TUCUMÁN

Alperovich descartó la interna con Manzur: “Voy a ser candidato a gobernador”

El senador declinó la invitación de Manzur, que lo había convocado a discutir candidaturas dentro del PJ. Ratificó que competirá por fuera, con el frente Hacemos Tucumán. El riesgo Cambiemos.

 

“Cuando se convoque a elecciones provinciales, Juan Manzur, voy a ser candidato a gobernador por el frente electoral Hacemos Tucumán, para que sean todos los tucumanos quienes elijan al próximo gobernador de nuestra provincia”, escribió Alperovich en su cuenta de Twitter este jueves por la tarde, luego de que se conociera la convocatoria que hizo el mandatario provincial en el Congreso peronista.

 

Así, el senador declinó la propuesta de Manzur y volvió a manifestar su idea de competir en las elecciones provinciales – que aún no tienen fecha definida, pero se celebrarían en junio – por fuera del frente peronista, que incluirá a un sector del kirchnerismo, encabezado por el ex diputado nacional José Vitar.   

 

 

 

La pulseada entre los dos caciques peronistas es una jugada de alto riesgo. Tanto Manzur como Alperovich saben que, con el peronismo dividido, la provincia podría terminar en manos de Cambiemos. Algo que ambos procurarán evitar.

 

Caos y violencia afuera del Congreso.
La vicegobernadora Gisela Scaglia, el gobernador Maximiliano Pullaro y la ministra de Igualdad y Desarrollo Humano Victoria Tejeda.

También te puede interesar