LA INTERNA DE CAMBIEMOS

Carrió volvió a cuestionar a Patricia Bullrich: "Por ahí se cree Bolsonaro"

La líder de la Colación Cívica ratificó su apoyo a Mauricio Macri y dijo que, en un eventual segundo mandato, el Presidente tendría que reducir los impuestos y tasas.

La líder de la Coalición Cívica- ARI, Elisa Carrió, volvió a cuestionar a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y se quejó de que "por ahí se cree Bolsonaro" porque está "pasada de vuelta" en algunas cuestiones, aunque de todas maneras destacó que "es honesta" y "muy buena en algunos temas".

 

"Es muy buena en algunos temas y pasada de vuelta en otros. El problema de Patricia es que por ahí no puede parar, por ahí se cree (el presidente de Brasil, Jair) Bolsonaro", sostuvo la diputada nacional.

 

En diálogo con La Nación+ , la ideóloga de Cambiemos ratificó su negativa a ir hacia la mano dura y advirtió: "Nosotros no vamos a ser Bolsonaro".

 

 

"Si a alguno se le va mano lo frenamos antes. La política es preventiva. Uno toma anticonceptivos si no quiere tener hijos. Y yo aplico anticonceptivos para que no nazca un Bolsonaro", precisó.

 

Consultada sobre el uso de armas en las fuerzas de seguridad, Carrió señaló que ella prefiere "el uso de armas no letales". Y agregó: "A mi me encanta el chorro de agua en las manifestaciones. La gente se baña, no se lastima a nadie y se tienen que ir a la casa tranquilos. Lo que sí hay que decirles es que no se puede ir a las marchas y cobrar el subsidio del Estado".

 

En cuanto a los posibles cargos busca la ministra de Seguridad, que suena como una de las posibles candidatas a acompañar al presidente Mauricio Macri en la fórmula de Cambiemos este año, la chaqueña respondió: "Ella es peronista, apunta a todo. Pero es honesta, está luchando".

 

Además, ratificó su apoyo a la gestión de Mauricio Macri y dijo: "La gente sabe que no voy a romper (con Cambiemos), yo viví todos los intentos de Golpe de Estado que hubo en Argentina en los últimos 25 años, esa experiencia sirvió para salir de la ultima corrida cambiaria que hubo el año pasado".

 

"Para un segundo mandato de Cambiemos creo que tenemos que ir hacia una simplificación y reducción de todos los impuestos, hay que bajar el costo laboral. Bajar impuestos y tasas", completó.
 

 

bullrich, sobre la marcha contra la ley omnibus xs: que ni se les ocurra tirar una piedra
Javier Milei y Luis Petri en una base aérea militar

Las Más Leídas

También te puede interesar