X
La senadora, socia del intendente de General Roca, viajó hasta el valle para dialogar sobre la situación frutícola.
Redacción 13/01/2019 11:21

El intendente de General Roca, Martín Soria, recibió a la senadora nacional Magdalena Odarda. En una de las tantas charlas que protagonizaron en el último tiempo desde que el partido RIO, fuerza que creó tras ser desvinculada de la Coalición Cívica - ARI, y se incorporara al Frente para la Victoria (FpV), se refirieron a al situación de los productores frutícolas que tan "golpeados" comenzaron la cosecha 2019. 

El encuentro tuvo lugar en el despacho de la intendencia, en Roca, para revisar -entre otros temas- la plataforma electoral y evaluar los distintos aportes que están recibiendo de varios sectores y agrupaciones políticas. En esa línea, criticaron "la actitud" de Macri con las instituciones frutícolas luego de recibir a un puñado de empresarios en el country club Cumelén, de Villa La Angostura.

 

 

Así coincidieron en seguir construyendo el frente sumando más sectores, partidos políticos, gremios, y organizaciones pymes empresarias, por eso "están recorriendo la provincia teniendo contacto con todos los que se quieren sumar".

“Es una falta de respeto a las instituciones por parte de Macri por no invitar a la Federación ni a las Cámaras y en cambio recibió a un grupo de productores elegidos arbitrariamente sin respetar la institucionalidad, es evidente que el presidente no tiene el mínimo respeto por las instituciones”. “Nosotros seguiremos insistiendo en fortalecer la fruticultura y a los productores”, admitieron.