La diputada nacional y jefa de bloque del Frente Renovador, Graciela Camaño, mantiene la resistencia a un eventual acuerdo del Frente Renovador con el kirchnerismo y advierte que Sergio Massa es "el mejor candidato para la República Argentina" y que el tigrense disputará la elección presidencial dentro del esquema del PJ Federal, donde también figuran el senador Miguel Ángel Pichetto y los gobernadores Juan Manuel Urtubey (Salta) y Juan Schiaretti (Córdoba), entre otros.
De esta manera, indirectamente, Camaño volvió a rechazar la posibilidad de un acuerdo entre el Frente Renovador y el kirchnerismo, que especula con una eventual candidatura a gobernador de Massa, como señaló Letra P. La diputada sostuvo que "esa conversación no existió" dentro del massismo y, también, despotricó contra Cristina Fernández de Kirchner: "La candidata es muda, así que ni siquiera es candidata. No habla ni expresa su intención".
En ese sentido, cuestión también al ex jefe de Gabinete Alberto Fernández porque "considera que puede hablar por Massa". "Era el chico que le llevaba la manzana a la maestra", marcó en diálogo con Radio Mitre.
"Esa conversación no existió ni existe en el Frente Renovador. Es inaceptable que se le quiera marcar una ruta al Frente Renovador. Estamos trabajando para imponer nuestro candidato dentro de la Alternativa Federal", destacó para despejar la posibilidad de un acuerdo entre el kirchnerismo y el massismo que, según Camaño, jamás fue tema de análisis hacia el interior del espacio de Massa.
Por otra parte, Camaño ponderó al ex ministro de Economía Roberto Lavagna al considerarlo "perfectamente competitivo" para las elecciones presidenciales. Sin embargo, insistió en que "el mejor candidato" a presidente es Massa.
Y, en referencia a una eventual postulación de Lavagna a presidente, agregó: "¿Por qué no? Si él desea ser candidato a Presidente, lo veo perfectamente competitivo. Es una persona que tiene cualidades".