VERANO CALIENTE

Pablo Moyano confirmó que “en marzo o abril” habrá un paro general

Tras la marcha contra el tarifazo, el dirigente camionero aseguró que "la gente no llega a fin de mes" y volvió a rechazar una eventual reforma laboral. Acusó a la CGT de ser "socios" del Gobierno.

Al término de la marcha contra la batería de aumentos que anunció el Gobierno, el líder de Camioneros Pablo Moyano anticipó  que "en marzo o abril habrá un gran paro general en defensa de los trabajadores y los jubilados".
En este sentido, el dirigente señaló que la modalidad de la protesta “es una forma de rechazar estas políticas”, en referencia a los tarifazos y aseguró que “hoy la gente no llega a fin de mes”.

 

 

"Todo a su medida y armoniosamente. Todas las movilizaciones van a ir armando un clima y en marzo o abril habrá un gran paro general en defensa de los intereses de los trabajadores y los jubilados", sostuvo Moyano.

 

Además, volvió a rechazar una eventual reforma laboral y advirtió que si el Gobierno insiste en avanzar con esta iniciativa volverán a las protestas. “Si el Gobierno intenta llevar adelante la reforma laboral, vamos a estar acá en la calle”, agregó. 

 

Moyano volvió a cargar contra los dirigentes de la CGT y los acusó de ser “los socios" del Gobierno que “apoyan este modelo económico”.

 

Este jueves, Camioneros, los gremios del transporte y de la seguridad social, las dos CTA y los municipales, entre otras organizaciones sindicales, realizaron una marcha de antorchas por el centro porteño que culminó con un acto en Plaza Congreso, donde se leyó un documento que rechazó los aumentos de tarifas y de los servicios públicos.

 

"Nos comprometemos a poner en las calles las demandas más sentidas y a marchar en todo el país para decirle no a los tarifazos", señaló el documento conjunto de las organizaciones que convocaron a esta protesta.

 

Daniel Scioli reconoció que habla muy seguido con Mauricio Macri, su rival en 2015.
Victoria Villarruel, dos sesiones y un nuevo escenario político para Javier Milei. 

También te puede interesar