X
"Estamos construyendo una economía de bases sólidas", asegura la Jefatura de Gabinete en un hilo de Twitter. INDEC, revolución de aviones, combate al narcotráfico, verdad y transparencia, en el haber.
Redacción 07/09/2018 7:57

"Estamos construyendo una economía de bases sólidas y sin distorsiones", asegura la Jefatura de Gabinete, a cargo de Marcos Peña, en el momento más crítico de la administración de Cambiemos por la crisis de confianza de los mercados, la devaluación, el alto índice de inflación, el constante aumento de precios en alimentos y servicios, la pérdida de reservas del Banco Central y la necesidad de pedirle al Fondo Monetario Internacional (FMI) un adelanto de dinero de acuerdo por U$S 50 mil millones.

Al cumplirse 1000 días de gestión de Mauricio Macri, el jefe de ministros lanzó una catarata de tuits para enumerar los logros del Gobierno durante estos dos años y nueve meses.

En la cuenta @CartaJefatura se destacan el plan de infraestructura, la recuperación del crédito hipotecario, la lucha contra el narcotráfico, la revolución de aviones en el país y la libertad de expresión en los medios públicos, muchos de los cuales se encuentran en crisis.