Provincia BA

Juraron nuevos legisladores en la Cámara de Diputados bonaerense

Son de Cambiemos. Se trata de Fabián Tuya y  María Rosa Batalla que ocuparon las bancas de Anahí Bilbao y Walter Carusso respectivamente.

Cambiemos movió algunas fichas en su bloque de la Cámara de Diputados bonaerense. Este jueves, juraron dos nuevos integrantes de la bancada oficialista en remplazo de Walter Carusso y Anahí Bilbao quienes pidieron licencia. 
 

 


“Trataré de hacer énfasis en el área social. Lo más importante para los chicos y para la sociedad es generar un buen trabajo social y el deporte lo necesitamos todos”, le dijo a Letra P el flamante diputado Fabián Tuya, tras jurar como legislador.

 

Representando a la Sexta sección electoral, el diputado es también coordinador de los Centros de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. 

 

Luego de jurar, el diputado presentó dos proyectos de declaración., Uno manifestando su  otro beneplácito por la disposición y trabajo realizado por el Fondo de Recuperación de deuda del Banco Provincia, el ministerio de Gobierno, el ministerio de Salud, la Escribanía General de Gobierno y el municipio de Coronel Rosales para recuperar un inmueble para presentar servicios provinciales y municipales. 

 

También presentó una  iniciativa que dota de interés legislativo la segunda edición de la fiesta de comida al disco “a mar y campo”, que se lleva a cabo los días 10 y 11 de noviembre en Coronel Rosales.

 

Políticamente el legislador integra las filas del PRO que tiene un fuerte anclaje en la zona sur de la provincia. Su llegada a la Cámara le da más presencia interna al sector que comandan el diputado Santiago Nardelli, la senadora Nidia Moirano y el intendente de Bahía, Héctor Gay

 

Patricia Bullrich
bullrich echo a su numero dos y lo denuncio ante la oficina anticorrupcion

También te puede interesar