A TODO O NADA

La UIA aseguró que "el precio del dólar es el precio de la desconfianza"

Su titular, Miguel Acevedo, consideró que la cotización de la divisa "debería estar por debajo de los $40" y reconoció que los índices de la economóa "vienen muy complicados".

 

En declaraciones a radio La Red, el dirigente fabril dijo que "no se puede hablar de precios cuando tenemos tasas del 60%" y reconoció que "nadie se anima a vender sino sabe a que precio va a reponer" los productos. 

 

"Ninguna empresa se finania sola o tiene deficit cero, se finania con un tercero y así se crece. Es medio absurdo un deficit cero", señaló Acevedo.

 

Consultado sobre la cotización del dólar, el dirigente consideró que la divisa "debería estar por debajo de los $40". "Este es un precio de dolar de desconfianza, no es el real", apuntó. 

 

"Hay que salir urgente de esta crisis cambiaria, de la desconfianza contra el peso que tiene la Argentina", indicó.

 

El pasado martes, el presidente Mauricio Macri cerró la conferencia anual de la UIA y allí dijo que tiene "claro el camino para salir de esta tormenta". "Basta de pensar en cambios de nombres, los argentinos tenemos que hacer los deberes", expresó tras enumerar que la receta está en aprobar el Presupuesto 2019 y acordar con el FMI. 

 

El presidente Javier Milei expone sus ideas ante el empresariado
Automeme de Javier Milei. 

También te puede interesar