A TODO O NADA

Frente a ministros extranjeros, Macri no habló de tormentas ni de emergencias

En un encuentro sobre el futuro de la educación y el empleo, leyó un discurso optimista.

El presidente Mauricio Macri cerró la cumbre de ministros de educación y trabajo de los países miembro del G20 en Mendoza y se olvidó, al menos por un momento, de hablar de la "tormenta" económica que afecta a la Argentina, en el marco de un alza del dólar y la inflación y mientras su gobierno negocia con el Fondo Monetario Internacional (FMI) el adelanto de fondos para poder cumplir los compromisos financieros del año 2019.

 

 

Frente a estos funcionarios extranjeros, Macri no habló de tormentas ni de emergencia, aunque subrayó que "estamos logrando avances que invitan a entusiasmarnos". El Presidente pasará todo el jueves en la provincia de Mendoza, donde también se encontrará con el gobernador radical, Alfredo Cornejo.

 

Macri saludó a los ministros y brindó unas breves palabras a los delegados de los países miembro e invitados. "La educación y el trabajo son las únicas vías para lograr un desarrollo equitativo y sostenible", dijo el Presidente, que destacó el trabajo cooperativo y el apoyo que recibieron las prioridades definidas por la Argentina.

 

“Como el futuro del trabajo, que pone el énfasis en cómo crear colectivamente las condiciones para liberar todo el potencial de las personas en este siglo XXI", concluyó.

 

Participaron del encuentro representantes de Estados Unidos, Alemania, China, Japón, Gran Bretaña, Brasil, Canadá, Francia, India, Rusia, Italia, México, Indonesia, Arabia Saudita, Corea del Sur, Sudáfrica, Turquía, Australia y la Unión Europea.

 

 

Martín Llaryora, gobernador de Córdoba. 
valenzuela acompano a bullrich en un operativo de destruccion de armas

También te puede interesar